Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4123
Título : Estrategias publicitarias y fidelización de clientes
Autor : Mazzini Cruz, Bárbara Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Periódico;Publicidad;Medios de comunicación;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mazzini Cruz, Bárbara Daniela (2020). Estrategias publicitarias y fidelización de clientes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : El proyecto de investigación titulado “Estrategias publicitarias y fidelización de clientes” de la ciudad de Machala de la provincia de El Oro, se vio la necesidad de realizar el análisis de estrategias publicitarias aplicadas en las campañas orientadas a la captación y fidelización de clientes por el declive considerable de ventas ejemplares de periódicos locales ante la preferencia de los medios tecnológicos. Se requirió información de investigaciones científicas y libros referentes a la implementación de estrategias publicitarias para fidelización de clientes además de la adaptación y correcta publicitación para incrementar las ventas de productos de medios impresos…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4123
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3439.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons