Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4128
Título : Manejo de las relaciones públicas de Cynthia Viteri durante el proceso de campaña electoral seccional 2019
Autor : Avilés Álvarez, Jessica Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Aguilera, Diana Isabel
Palabras clave : Comunicación;Estrategia;Periodismo;Información
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Avilés Álvarez, Jessica Carolina (2020). Manejo de las relaciones públicas de Cynthia Viteri durante el proceso de campaña electoral seccional 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : Cynthia Viteri, política del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero candidata para ocupar el puesto de alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, participó en las elecciones seccionales de 2019, su campaña electoral se marcó por la exposición que tuvo en redes sociales y a la par, las prácticas de la política tradicional. A la autora le resultó interesante el objeto de estudio puesto que Viteri supo usar las redes sociales a su favor, obteniendo nuevos seguidores que seguramente luego se convirtieron en votos. Dicho esto, se planteó el objetivo general de analizar el manejo de las redes sociales de Cynthia Viteri como estrategia de relaciones públicas durante el proceso de campaña electoral seccional 2019, en la zona urbana de Guayaquil, sector Juan Montalvo…………..
Descripción : Cynthia Viteri, a politician from the Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero candidate to occupy the post of mayor of the city of Guayaquil, participated in the 2019 sectional elections, her electoral campaign was marked by the exposure she had on social networks and at the same time, traditional political practices. The author found the object of study interesting since Viteri knew how to use social networks in her favor, obtaining new followers that surely later became votes. That said, the general objective of analyzing Cynthia Viteri's management of social networks was raised as a public relations strategy during the 2019 sectional electoral campaign process, in the urban area of Guayaquil, Juan Montalvo sector…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4128
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3436.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons