Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4135
Título : Habilidades básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con necesidades educativas especiales de 4-5 años
Autor : Guerrero Chamaidan, Mónica Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Lectura;Educación especial;Educación de la primera infancia;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerrero Chamaidan, Mónica Elizabeth (2020). Habilidades básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con necesidades educativas especiales de 4-5 años. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : La investigación tiene como tema “Habilidades Básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con Necesidades educativas especiales de 4 a 5 años” en función de brindar una atención efectiva a los niños con Necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad. Se realiza un análisis del problema en la actualidad, corrobora el carácter generalizado sobre las habilidades Básicas de los niños de educación Inicial, para desarrollar un correcto Aprestamiento al proceso de lecto-escritura, centralizando en problemas documentales y estadísticos. La investigación es de tipo mixta (cualitativa y cuantitativa) responde a un nivel descriptivo. El desarrollo de la investigación se realiza a través de métodos teóricos y empíricos…..
Descripción : The research has as its theme "Basic Skills for reading readiness in children with special educational needs from 4 to 5 years" in order to provide effective care to children with special educational needs associated or not with a disability. An analysis of the problem is carried out at present, corroborates the generalized nature of the Basic skills of children in Initial education, to develop a correct readiness for the reading-writing process, focusing on documentary and statistical problems. The investigation is of mixed type (qualitative and quantitative) responds to a descriptive level. The development of the investigation is carried out through theoretical and empirical methods……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4135
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0251.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons