Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4161
Título : Estrategias publicitarias y desarrollo productivo
Autor : Armijos Chávez, Gonzalo Javier
Campos Cianca, Karla Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Proceso de comunicación;Marketing;Percepción;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Armijos Chávez, Gonzalo Javier; Campos Cianca, Karla Andrea (2020). Estrategias publicitarias y desarrollo productivo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : La distribución en red es considerada como una cadena de distribución además de ser considerada como estrategia publicitaria que en la actualidad un gran número de empresas están utilizando, es sin duda una forma lícita de utilizar a personas para desarrollar actividades de venta directa sin tener una relación de dependencia con la empresa. Las empresas que han optado por emplear estas estrategias publicitarias presentan grandes volúmenes de ventas y la expansión comercial es significativamente visible dado que la difusión publicitaria es realizada por los distribuidores y son estos quienes emplean diversas formas para captar la atención de los nuevos consumidores y posibles miembros de sus redes de distribución………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4161
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3492.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons