Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Álvarez, Xavier-
dc.contributor.authorViera Chiribon, Adriana Paola-
dc.date.accessioned2021-01-03T22:29:42Z-
dc.date.available2021-01-03T22:29:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationViera Chiribon, Adriana Paola (2021). La inclusión educativa en los estudiantes con síndrome de Asperger del décimo año de educación básica en la Unidad Educativa Praga en el periodo lectivo 2019 -2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-899/VIEi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4162-
dc.description.abstractLa educación inclusiva a nivel internacional se adopta sobre los Derechos de las personas con Discapacidad se fomenta en el objetivo de inclusión, garantizando asi el derecho de todos los niños asistir a las escuelas ordinarias con apoyos esenciales para su avance, exhortando a que las escuelas puedan asilar a todos los alumnos, realizando las adaptaciones necesarias para cada una de las personas que presenten necesidades especiales, eliminando asi las barreras que limitan el aprendizaje como la participación de los mismos. La inclusión educativa a nivel mundial, cree que la educación inclusiva correcta, exige que el sistema educativo ordinario respete los principios de la no discriminación, exista la accesibilidad, la igualdad de normas, la participación, las adaptaciones razonables a las necesidades específicas a través de planteamientos accesibles para la enseñanza y aprendizaje como el apoyo, para satisfacer las necesidades relacionadas con la discapacidad, preparándolos así para el mercado laboral........es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectDesigualdad sociales_ES
dc.subjectEducación universales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa inclusión educativa en los estudiantes con síndrome de Asperger del décimo año de educación básica en la Unidad Educativa Praga en el periodo lectivo 2019 -2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3454.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons