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Título : Análisis del merchandising visual y su utilidad para el reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City Mall
Autor : Alvarado Asencio, John Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Marca;Publicidad;Comunicación;Electrodoméstico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Asencio, John Alberto (2020). Análisis del merchandising visual y su utilidad para el reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City Mall. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : El presente proyecto titulado “Análisis del Merchandising Visual y su Utilidad para el Reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City Mall” tiene como finalidad conocer las estrategias de Merchandising visual practicadas actualmente en el mercado de electrodomésticos, los elementos visuales, la estrategia comunicativa; analizando su factibilidad, impacto y la percepción de los clientes al acudir a un punto de venta. De esta manera se podrá conocer las distintas variables que forman parte del Merchandising visual y su contribución en el reposicionamiento de marca. El trabajo investigativo se realizará en campo para obtener resultados más efectivos que aporten a la resolución del problema............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4195
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