Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4197
Título : La estimulación acuática y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños de seis a doce meses de edad en la Academia Fisiokids de la ciudad de Guayaquil
Autor : Manzo Fuentes, Karla Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Gualoto Alcívar, Carla
Palabras clave : Infantil;Desarrollo;Educación;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Manzo Fuentes, Karla Andrea (2020). La estimulación acuática y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños de seis a doce meses de edad en la Academia Fisiokids de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : La estimulación acuática es una técnica importante para los niños de seis a doce meses de edad en su parte sensorio motriz, tono muscular, coordinación, equilibrio, postura, seguridad;; a pesar de que existen numerosas investigaciones del tema. En el Ecuador existen diversas escuelas de natación en donde se brindan de manera inapropiada clases de estimulación acuática a niños y niñas, estas escuelas cuentan con profesores con títulos de Docentes de Natación pero que carecen de certificaciones con especialidad en Estimulación Acuática. El objetivo de esta investigación es analizar la influencia de la estimulación acuática en el desarrollo psicomotriz de los niños de seis a doce meses de edad…….
Descripción : Aquatic stimulation is an important technique for children six to twelve months old in their sensorimotor part, muscle tone, coordination, balance, posture, safety;; even though there are numerous investigations into the subject. In Ecuador there are several swimming schools where aquatic stimulation classes are improperly provided to children, these schools have teachers with swimming degrees but lack of certifications in Aquatic Stimulation. The goal of this research is to analyze the influence of aquatic stimulation on the psychomotor development of children aged six to twelve months…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4197
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3500.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO59,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons