Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4209
Título : Publicidad digital y emprendimiento
Autor : Lara Macías, Oswaldo Geovany
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Consumidor;Publicidad;Estrategia;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lara Macías, Oswaldo Geovany (2020). Publicidad digital y emprendimiento. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se refiere al estudio de la publicidad digital para el posicionamiento de joyerías en los consumidores millennials de la ciudad de Guayaquil. La investigación de este tema se realizó con el interés de conocer más acerca del perfil, hábitos y preferencias de los jóvenes guayaquileños y así diseñar estrategias publicitarias que logran conectar con ellos y posicionar marcas de joyerías, debido a que en las empresas dedicadas a la venta, diseño y comercialización de joyas no están dirigiendo de manera adecuada su publicidad para llegar a esta generación.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4209
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons