Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Sempértegui, María Leonor-
dc.contributor.authorPeñaranda Mata., Jennifer Mirella-
dc.contributor.authorPincay Pincay, Natasha Estefanía-
dc.date.accessioned2021-01-11T15:42:42Z-
dc.date.available2021-01-11T15:42:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPeñaranda Mata, Jennifer Mirella; Pincay Pincay, Natasha Estefanía (2020). La musicoterapia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil del periodo lectivo 2019 - 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 197 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-557/PEÑm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4210-
dc.description.abstractSegún las fuentes que han sido analizadas, las vivencias y la observación realizada en la institución educativa se ha notado que actualmente existen varias dificultades en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura. Es por esto que ha sido necesario enfocar la investigación en la problemática mencionada y brindar una posible solución, la presente investigación tiene como objetivo principal analizar la incidencia de la musicoterapia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura. A lo largo de los años los educadores han utilizado las mismas estrategias y herramientas para iniciar el proceso de aprendizaje principalmente en la lectoescritura con los estudiantes de primero de básica, lo que ha llevado a que se aplique un sistema de educación tradicional, donde se aprendía por medio de muestras colocadas por la docente y repeticiones en la escritura, esto ocasiona que el alumno se desmotive o pierda el interés para el aprendizaje............es_ES
dc.format.extent197 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMusicologíaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa musicoterapia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil del periodo lectivo 2019 - 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons