Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/428
Título : Plan de mejora del proceso de servicio al cliente caso empresa ALESSA s.a.
Autor : Zúñiga Alvarado, Carlos Valentín
Murillo García, Javier José
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Empresa;Globalización;Servicio al cliente;Proceso
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zúñiga Alvarado, Carlos Valentín; Murillo García, Javier José (2015). Plan de mejora del proceso de servicio al cliente caso empresa ALESSA s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : El presente trabajo es acerca de la optimización de los proceso de servicio de atención al cliente de la empresa ALESSA S.A. en la ciudad de Guayaquil……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/428
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0385.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons