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Título : Marketing digital y su impacto en la atención al cliente en PREMIUMCORP S.A.
Autor : Bustamante Zamora, Paola Fátima
Castro Acosta, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Resabala Valencia, Solange
Palabras clave : Marketing digital;Estrategia;Empresa;Atención
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bustamante Zamora, Paola Fátima; Castro Acosta, María Fernanda (2021). Marketing digital y su impacto en la atención al cliente en PREMIUMCORP S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : La siguiente investigación se orientó a la propuesta marketing digital y la atención al cliente en la empresa PREMIUMCORP S.A., que se dedica a la a importación distribución de implementos de seguridad industrial, el marketing digital ha evolucionado según las exigencias del mercado y pueden ser utilizadas según el giro de negoción y emplear las estrategias que serán estudiadas en esta investigación.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4284
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