Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4350
Título : Las TICS para el aprendizaje de las matemáticas en bachillerato general unificado
Autor : Barcia Farías, María Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Manzano Díaz, Luis Alberto
Palabras clave : Innovación educativa;Enseñanza;Aprendizaje;Rendimiento académico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Barcia Farías, María Maricela (2021). Las TICS para el aprendizaje de las matemáticas en bachillerato general unificado. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El presente trabajo titulado: Las TICS para el aprendizaje de las matemáticas en Bachillerato General Unificado, parte de la observación profesional del autor, la falta del uso de las TICS como herramienta en el proceso educativo. La importancia de las matemáticas conlleva a que los docentes se interesen por aplicarlas cambiando sus estilos de enseñanza siendo responsables de su labor profesional, despertando el interés en los estudiantes desde un enfoque más innovador. Aplicando la tecnología como un recurso que está evolucionando, el estudiante pueda resolver problemas de comprensión en los contenidos, ejercicios de cálculo, lógica y razonamiento ampliando sus conocimientos de manera satisfactoria...........
Descripción : The present work entitled: The TICS for the learning of mathematics in the Unified General Baccalaureate, part of the author's professional observation, the lack of use of ICT as a tool in the educational process. The importance of mathematics leads teachers to become interested in applying them by changing their teaching styles, being responsible for their professional work, awakening interest in students from a more innovative approach. Applying technology as a resource that is evolving, the student can solve comprehension problems in the contents, calculus exercises, logic and reasoning, expanding their knowledge in a satisfactory way.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4350
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons