Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón García, Margarita-
dc.contributor.authorEstrella Crespo, Zulay Carmen-
dc.date.accessioned2021-05-17T22:24:39Z-
dc.date.available2021-05-17T22:24:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEstrella Crespo, Zulay Carmen (2021). Disciplina positiva y sus consecuencias en el comportamiento dentro del aula en niños de 3 años en el centro de desarrollo integral de la primera infancia Loopa de Guayaquil en el periodo lectivo 2019 -2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-562/ESTd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4446-
dc.description.abstractLa disciplina en los niños, tiene mucho que ver con la forma en que se realiza el proceso educativo al nivel de la familia y después en la escuela. La familia inicialmente, debe ayudar a los niños a identificar su comportamiento para que puedan modificarlo en un sentido siempre positivo e invitándolos a la reflexión. La escuela después, a través de los métodos educativos, perfecciona la labor que el hogar ha iniciado. Sin embargo, cada vez crece más la tendencia de que los hijos se convierten en verdaderos mal educados. Es importante recalcar que es preocupante la falta de límites que se presenta en los niños dentro de una institución y la poca exigencia por parte de los padres para obtener un buen resultado. Se deben tener en cuenta los factores principales para llegar a obtener resultados positivos............es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleDisciplina positiva y sus consecuencias en el comportamiento dentro del aula en niños de 3 años en el centro de desarrollo integral de la primera infancia Loopa de Guayaquil en el periodo lectivo 2019 -2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3620.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons