Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4447
Título : La empatía como estrategia pedagógica para fortalecer el ambiente escolar en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Particular Nuevo Pacto en el período 2020-2021
Autor : Gavilanes Delgado, Ericka Catalina
Zorrilla Badillo, Andrea Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Información;Comunicación;Disciplina escolar;Párvulo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gavilanes Delgado, Ericka Catalina; Zorrilla Badillo, Andrea Estefanía (2021). La empatía como estrategia pedagógica para fortalecer el ambiente escolar en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Particular Nuevo Pacto en el período 2020-2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : La presente investigación aborda la empatía docente en la crisis actual como una de las estrategias pedagógicas más importantes para fortalecer el ambiente escolar en el siglo XXI. La empatía es una de las habilidades sociales del siglo XXI. Tiene hoy en día mayor relevancia en la sociedad, por su aporte emocional a pequeños y adultos. Por lo cual, esta habilidad se convierte en una pieza clave para desarrollarla de manera constante y permanente. Por consiguiente, uno de los momentos críticos que atraviesa la sociedad es la crisis educativa. Tanto docentes, como estudiantes y el resto de la comunidad escolar se está adaptando a la nueva modalidad virtual. En este sentido, surge la necesidad de que los actores educativos trabajen en conjunto, para garantizar la transformación del aprendizaje emocional en los niños............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4447
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons