Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4475
Título : Estrategias publicitarias sensoriales y marcas orgánicas
Autor : Montero Zambrano, Raquel Natividad
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Persuasión;Publicidad;Marketing;Psicología de la comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Montero Zambrano, Raquel Natividad (2021). Estrategias publicitarias sensoriales y marcas orgánicas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : La presente investigación se realizó con el objetivo de diseñar estrategias de publicidad sensorial para posicionar una marca de chocolate orgánico en la ciudad de Guayaquil. La publicidad sensorial busca generar un impacto holístico a través de los sentidos, para favorecer la recordación y crear una rica experiencia a los consumidores. Esta investigación fue realizada en Guayaquil, mediante encuestas a 383 personas, una entrevista a un experto en el tema de publicidad sensorial y una entrevista a la propietaria de una marca de chocolate orgánico. Los resultados revelaron que los consumidores guayaquileños (de la parroquia Tarqui) Perciben a los productos orgánicos como saludables. Por lo tanto, es importante considerar este aspecto al momento de elaborar los mensajes. Entre los atributos sensoriales que deben utilizar las marcas de chocolate orgánico en su publicidad están principalmente el aroma y el sabor, sin embargo, es necesario recordar que el consumidor es un ser pentasensorial..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4475
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3641.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons