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Título : Campaña de marketing 360° para promoción de tienda virtual de alquiler de vestidos de fiesta para la Empresa Caro Fashion
Autor : Morales Muñoz, Carola Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Comercio electrónico;Marketing;Moda;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Muñoz, Carola Pilar (2021). Campaña de marketing 360° para promoción de tienda virtual de alquiler de vestidos de fiesta para la Empresa Caro Fashion. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 174 p.
metadata.dc.format.extent: 174 p.
Resumen : En el presente trabajo se presenta como objeto de estudio a la empresa “CARO FASHION” del sector de la vestimenta en el mercado Guayaquileño, que busca un crecimiento significativo y aumento del volumen de ventas, por lo cual se requiere diversificar su línea de productos, y buscar posicionarse en el mercado a través del desarrollo de algún aspecto diferenciador, que sea atrayente principalmente hacia sus consumidoras y que a su vez permita innovar el servicio del alquiler de vestidos de fiesta. En el contexto del mercado guayaquileño del segmento de alquiler de vestidos de fiesta, en forma general, el servicio que se ofrece carece de innovación, por cuanto en el escenario actual, las mujeres que buscan alquilar un vestido gastan mucho tiempo en la búsqueda del mismo, y en ciertas ocasiones no lograr encontrar un vestido que se ajuste a sus tallas, gustos y necesidades, esto hace que el proceso de alquiler sea poco agradable y que lleve mucho tiempo. Para mejorar este servicio se propone el aprovechamiento de la evolución de la tecnología e innovar a través del uso de catálogos virtuales a través de e-commerce con la tecnología Woocommerce e integrando atributos de blog para lograr aumentar el tráfico para captar nueva clientela. Como principal estrategia se propone una campaña de marketing 360°, que integra y combina estrategias de publicidad ATL, BTL y OTL..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4508
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