Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4519
Título : | Procesos metodológicos y el aprendizaje de las relaciones lógico matemática en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Ecomundo Vespertino |
Autor : | López Tapia, Ninoshka Brigitte |
metadata.dc.contributor.advisor: | Garófalo García, Ruth Noemí |
Palabras clave : | Guía;Aprendizaje;Niño;Educación inicial |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2021. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | López Tapia, Ninoshka Brigitte (2021). Procesos metodológicos y el aprendizaje de las relaciones lógico matemática en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Ecomundo Vespertino. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p. |
metadata.dc.format.extent: | 117 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar la influencia de los procesos metodológicos y el aprendizaje de las relaciones Lógico Matemática de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Ecomundo vespertino. Con la aplicación de actividades con estrategias de total innovación por parte del docente, garantiza que los niños desarrollen y fortalezcan el aprendizaje de las matemáticas llevando así a los estudiantes a un adecuado nivel educativo. Con el aprendizaje de las matemáticas, los niños desarrollan las habilidades del pensamiento y ponen de manifiesto su raciocinio, son más analíticos, reflexivos, críticos y creativos........... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4519 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3672.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons