Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4519
Título : Procesos metodológicos y el aprendizaje de las relaciones lógico matemática en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Ecomundo Vespertino
Autor : López Tapia, Ninoshka Brigitte
metadata.dc.contributor.advisor: Garófalo García, Ruth Noemí
Palabras clave : Guía;Aprendizaje;Niño;Educación inicial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Tapia, Ninoshka Brigitte (2021). Procesos metodológicos y el aprendizaje de las relaciones lógico matemática en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Ecomundo Vespertino. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar la influencia de los procesos metodológicos y el aprendizaje de las relaciones Lógico Matemática de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Ecomundo vespertino. Con la aplicación de actividades con estrategias de total innovación por parte del docente, garantiza que los niños desarrollen y fortalezcan el aprendizaje de las matemáticas llevando así a los estudiantes a un adecuado nivel educativo. Con el aprendizaje de las matemáticas, los niños desarrollan las habilidades del pensamiento y ponen de manifiesto su raciocinio, son más analíticos, reflexivos, críticos y creativos...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4519
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo
Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3672.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons