Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4586
Título : Marketing integrado para el posicionamiento de la productora de agroquímicos Agrhus S.A. en Babahoyo
Autor : Morales Maridueña, Ellen Andrea
Peña Cruz, Abigail Antonella
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Mercado;Publicidad;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Maridueña, Ellen Andrea; Peña Cruz, Abigail Antonella (2021). Marketing integrado para el posicionamiento de la productora de agroquímicos Agrhus S.A. en Babahoyo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se trata sobre el desarrollo de marketing integrado para el posicionamiento de la microempresa Agrhus; dirigida en el ambiente digital. Agrhus es una microempresa que tiene poco tiempo en el mercado de agroquímicos. Se dedica a la elaboración y comercialización de productos para los agrónomos en beneficio del suelo y cosechas; evitando contaminación ambiental en el cantón Babahoyo provincia de los Ríos. Los productos que comercializa la empresa son a través de su equipo de vendedores, dirigidos a los patronos entre el rango de edades entre 41 a 50 años. Los métodos de investigación que se implementó fueron el deductivo e inductivo; con un enfoque cualitativo adquiriendo información sobre los competidores directos e indirectos por medio de un cuadro de análisis, el cuantitativo permite conocer los gustos, preferencias y comportamiento del objeto de estudio. Comprendiendo lo que se va a investigar, causas, consecuencias e identificar el entorno macro y micro. Por medio de las encuestas se determinó que actualmente los patronos recurren al uso del internet para buscar información relevante de los productos agroquímicos como: precio, calidad, descuentos, promociones, etc. Considerando también que las empresas deben utilizar tanto el marketing tradicional como digital; brindando así la aceptación del marketing online en los mercados de agroquímicos...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4586
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3725.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons