Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4598
Título : Plan de marketing para el gimnasio IRON GYM
Autor : Alvarado Avilés, Melanie Ivette
Cerezo Quiroz, Astrid Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Resabala Valencia, Solange
Palabras clave : Marketing digital;Plan de marketing;Fidelización;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Avilés, Melanie Ivette; Cerezo Quiroz, Astrid Fernanda (2021). Plan de marketing para el gimnasio IRON GYM. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : El presente se ha desarrollado con la finalidad de analizar las estrategias idóneas para la ejecución de un Plan de Marketing que permita fidelizar clientes y a su vez generar una mayor demanda mediante estrategias a Largo Plazo, ya que una vez definidas las estrategias de fidelización, serán los clientes fieles a la marca quienes influyan en clientes potenciales y a su vez permita cumplir con la estrategia que se ha definido a largo plazo. Por otro lado, el Plan de Marketing determina cuáles son las necesidades del mercado actual, y a su vez definir los factores intervienen en la intención de compra de un servicio, con el objetivo de llegar a ser una empresa Líder y reconocida en el mercado de los gimnasios..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4598
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3737.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons