Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4661
Título : Atención pedagógica a niños con problemas de comportamiento en educación inicial
Autor : Malta Márquez, Andrea Lídice
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Sempértegui, María Leonor
Palabras clave : Disciplina escolar;Método de enseñanza;Niño;Comportamiento del estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Malta Márquez, Andrea Lídice (2021). Atención pedagógica a niños con problemas de comportamiento en educación inicial. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 161 p.
metadata.dc.format.extent: 161 p.
Resumen : Los problemas de comportamiento, constituyen una problemática que cada vez se le observa con mayor frecuencia en los entornos educativos; en la etapa de educación infantil, muchas veces suelen pasar desapercibidos y no se les da la importancia que requieren. Debido a la importancia que presenta el brindar una atención pedagógica pertinente que contribuya a prevenir situaciones adversas a futuro, se desarrolló el presente trabajo de investigación, cuyo objetivo principal fue analizar la atención pedagógica que brindan los docentes de la “Unidad Educativa Mariscal Sucre” y los problemas de comportamiento presentados por niños en educación inicial..........
Descripción : Behavioral problems are a problem that is increasingly being observed in educational settings; In the early childhood education stage, they often go unnoticed and are not given the importance they require. Due to the importance of providing pertinent pedagogical attention that contributes to preventing adverse situations in the future, the present research work was developed, whose main objective was to analyze the pedagogical attention provided by the teachers of the "Mariscal Sucre Educational Unit" and behavioral problems presented by children in early childhood education. For this, a field study was developed with a mixed,..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4661
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0390.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons