Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4694
Título : Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con Síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021
Autor : Fuentes Ibarra, Doménica Briggitte
Rodríguez Jaramillo, Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Aprendizaje en línea;Enseñanza asistida por ordenador;Método de enseñanza;Enseñanza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fuentes Ibarra, Doménica Briggitte; Rodríguez Jaramillo, Pamela (2021). Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con Síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado: “Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021” tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene el desarrollo psicomotriz el cual le servirá de ayuda para obtener un mejor desempeño motor. El proyecto de investigación se ha estructurado por capítulos, los cuales se desarrollan de la siguiente manera: En el primer capítulo se detallan los lineamientos de la investigación, se formula la problemática del proyecto, se describen los objetivos generales y específicos, la justificación que corresponde al proyecto, la idea a defender y la delimitación de las variables, que sirven como guía para el desarrollo del trabajo global............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4694
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3786.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons