Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4694
Título : | Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con Síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021 |
Autor : | Fuentes Ibarra, Doménica Briggitte Rodríguez Jaramillo, Pamela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Escobar Medina, Grace |
Palabras clave : | Aprendizaje en línea;Enseñanza asistida por ordenador;Método de enseñanza;Enseñanza |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2021. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Fuentes Ibarra, Doménica Briggitte; Rodríguez Jaramillo, Pamela (2021). Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con Síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p. |
metadata.dc.format.extent: | 100 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación denominado: “Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021” tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene el desarrollo psicomotriz el cual le servirá de ayuda para obtener un mejor desempeño motor. El proyecto de investigación se ha estructurado por capítulos, los cuales se desarrollan de la siguiente manera: En el primer capítulo se detallan los lineamientos de la investigación, se formula la problemática del proyecto, se describen los objetivos generales y específicos, la justificación que corresponde al proyecto, la idea a defender y la delimitación de las variables, que sirven como guía para el desarrollo del trabajo global............ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4694 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3786.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons