Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorRonquillo Villamar, Aracelly-
dc.contributor.authorZambrano Ullauri, Katherine Nicole-
dc.date.accessioned2021-11-12T19:29:39Z-
dc.date.available2021-11-12T19:29:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRonquillo Villamar, Aracelly; Zambrano Ullauri, Katherine Nicole (2021). La psicomotricidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de lecto escritura en estudiantes de 2do grado de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 124 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-905/RONp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4742-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el contexto de la educación, en las que se identifica una serie de barreras que no solo están relacionados con los procesos propios de la inclusión educativa, sino que abarca mecanismos que pueden ayudar a los docentes a solventar esas dificultades. En la mayoría de las veces, los profesores si logran detectar la dificultad que tiene el estudiante en el aprendizaje, porque es notorio que el niño no aprende al igual que sus compañeros, pero lamentablemente no los pueden atender de forma personalizada, ya sea por la demanda de atención que requieren estos niños, o por desconocer la forma de cómo actuar ante la situación que se presenta. El trabajo de investigación cuenta con cuatro capítulos que lo estructuran, del cual se descompone de la siguiente manera........es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa psicomotricidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de lecto escritura en estudiantes de 2do grado de Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3827.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons