Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBodero Arízaga, Lorena-
dc.contributor.authorOrbea Grijalva, Cindy Victoria-
dc.contributor.authorRivas Borbor, Mónica Dioselina-
dc.date.accessioned2021-11-23T20:34:09Z-
dc.date.available2021-11-23T20:34:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOrbea Grijalva, Cindy Victoria; Rivas Borbor, Mónica Dioselina (2021). Las habilidades sociales y el desarrollo cognitivo en niños con Síndrome de Down de 9–10 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-907/ORBh-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4765-
dc.description.abstractEn la actualidad las habilidades sociales son de vital importancia para un mejor desenvolvimiento de los niños con síndrome de Down, ya que si su desarrollo cognitivo es estimulado adecuadamente desde temprana edad se manifiestan avances en lo psicomotriz, intelectual y social. Los niños con síndrome de Down logran mantener un mejor dominio en sus habilidades lo cual permite que dentro del contexto donde se desarrolle el niño tenga un aporte positivo y logre ser incluido dentro de una sociedad que requiere su inclusión y esto brinda gran aporte para su progreso intelectual y social como individuo. Por medio de esta investigación se proporcionará a las docentes herramientas que les beneficiará para que a través de ellas puedan brindar una efectiva y mejor preparación para niñas y niños con síndrome de Down, para que así de esta forma su aprendizaje sea significativo y los impulse a que sean autónomos e independientes...........es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLas habilidades sociales y el desarrollo cognitivo en niños con Síndrome de Down de 9–10 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3842.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons