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Título : Estrategias de marketing integral para incrementar la cartera de clientes en Anmara Distribuciones en Guayaquil
Autor : Cabezas Tigua, Adolfo Josué
Mancheno Angulo, Mariluz Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Cliente;Estrategia;Marketing;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabezas Tigua, Adolfo Josué; Mancheno Angulo, Mariluz Nathaly (2021). Estrategias de marketing integral para incrementar la cartera de clientes en Anmara Distribuciones en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : En la presente investigación se realizó un estudio para lograr incrementar las ventas del negocio de electrodomésticos Anmara Distribuciones en la ciudad de Guayaquil, en la cual se ha propuesto aplicar estrategias de marketing integral para captar clientes potenciales mediante el uso de las redes sociales que permita elevar las visitas en las páginas activas del Facebook e Instagram con el objetivo de obtener más seguidores que puedan acceder a las promociones del mes, información sobre el producto, precio y el servicio a domicilio y demás beneficios por temporada con precios accesibles para cautivar a los clientes. Para mejorar la atención de los clientes se sugiere contratar un personal calificado como es el caso de un commumity manager para que genere la atracción con la marca y el cliente, en despejar inquietudes o sugerencias para mejorar la presentación del negocio de venta de electrodomésticos, en tener seguidores de Anmara Distribuciones que opten por la compra, según el estudio de investigación por medio de encuesta se conocerá quien decide la compra al no tener que dar cabida a opiniones por terceros para que genere la rápida acción de compra, con el objetivo de crear en un tiempo determinado un sitio web, junto al SEO como optimizador de motores de búsqueda, sea vinculo de conexión entre marca y usuario, para que sea fácilmente reconocida y que beneficie al negocio e incrementar las ventas...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4768
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