Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4783
Título : Trabajo colaborativo en el proceso de inclusión educativa en el aula en niños de 5 años
Autor : Inga Caicedo, Lissette Sthefanie
Moreno Avecilla, Maria Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Sempértegui, María Leonor
Palabras clave : Trabajo;Aula;Niño;Educación inclusiva
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Inga Caicedo, Lissette Sthefanie; Moreno Avecilla, Maria Eugenia (2021). Trabajo colaborativo en el proceso de inclusión educativa en el aula en niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : Se pone en manifiesto que realizar un trabajo colaborativo es compartir ideas para lograr un bien en común, sin embargo, entre un trabajo en equipo y un trabajo colaborativo existe una gran diferencia, la cual será planteada en esta investigación. Cabe mencionar, que las definiciones de trabajo colaborativo entre trabajo en equipo y trabajo cooperativo tienen similitudes, pero a la vez grandes diferencias que denotan entre ellas. Una de ellas, es que el trabajo colaborativo busca que todos los integrantes del grupo se involucren en el proceso..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4783
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3857.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons