Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4783
Título : | Trabajo colaborativo en el proceso de inclusión educativa en el aula en niños de 5 años |
Autor : | Inga Caicedo, Lissette Sthefanie Moreno Avecilla, Maria Eugenia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cedeño Sempértegui, María Leonor |
Palabras clave : | Trabajo;Aula;Niño;Educación inclusiva |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2021. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Inga Caicedo, Lissette Sthefanie; Moreno Avecilla, Maria Eugenia (2021). Trabajo colaborativo en el proceso de inclusión educativa en el aula en niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 133 p. |
metadata.dc.format.extent: | 133 p. |
Resumen : | Se pone en manifiesto que realizar un trabajo colaborativo es compartir ideas para lograr un bien en común, sin embargo, entre un trabajo en equipo y un trabajo colaborativo existe una gran diferencia, la cual será planteada en esta investigación. Cabe mencionar, que las definiciones de trabajo colaborativo entre trabajo en equipo y trabajo cooperativo tienen similitudes, pero a la vez grandes diferencias que denotan entre ellas. Una de ellas, es que el trabajo colaborativo busca que todos los integrantes del grupo se involucren en el proceso.......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4783 |
Aparece en las Tesis: | Tesis Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3857.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons