Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4801
Título : El rol del psicopedagogo en la inclusión educativa de los estudiantes de básica elemental
Autor : Bosquez Almache, Karina Mariella
Vásquez Córdova, Yela Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Educación inclusiva;Estudiante;Psicología de la educación;Rol del profesor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bosquez Almache, Karina Mariella; Vásquez Córdova, Yela Jacqueline (2021). El rol del psicopedagogo en la inclusión educativa de los estudiantes de básica elemental. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de dar a conocer el rol del Psicopedagogo en el ámbito educativo, considerando su aporte de inclusión educativa desde el DECE, específicamente como hilo conductor del docente. Considerando que en estos últimos años se está tomando muy en cuenta el aporte que debería tener el docente dentro de las aulas de clases, para que el niño de inclusión tenga una enseñanza de calidad. La desmotivación que tienen los docentes debido a la poca información sobre cómo trabajar en una aula inclusiva, donde se incluyan a todos los estudiantes, y su interés en lograr las actividades establecidas por la institución, haciendo que cada estudiante tenga la oportunidad de ser tratado como es debido, es por eso que en este trabajo se pretende investigar el rol del Psicopedagogo y su aporte al desempeño docente, a través de técnicas y métodos de enseñanza que faciliten su tarea diaria..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4801
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía
Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3869.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons