Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4863
Título : Trade marketing para el incremento de las ventas del comercial Prodeco en la ciudad de Machala
Autor : Avendaño Moreira, Andrea Gabriela
Marfetan Vasquez, Ezequiel Reinaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Comercio;Marketing;Ingreso;Planificación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Avendaño Moreira, Andrea Gabriela; Marfetan Vasquez, Ezequiel Reinaldo (2022). Trade marketing para el incremento de las ventas del comercial Prodeco en la ciudad de Machala. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 146 p.
metadata.dc.format.extent: 146 p.
Resumen : Las empresas en la actualidad están en constante crecimiento y se adaptan a los cambios que hay en el mercado, por ende, se debe de aplicar estrategias de marketing acorde al giro de negocio y así poder aumentar las ventas, y mantener la participación de mercado, Comercial Prodeco se caracteriza por tener exclusividad en los productos que comercializa esto quiere decir que es el represéntate de los fabricantes; por lo tanto, este proyecto en el primer capítulo menciona lo que la problemática que existe entre fabricante y distribuidor, de igual manera se define los objetivos de estudio en el Trade marketing y su campo de acción en el incremento de las ventas. En el segundo capítulo se desarrolla la estructura teórica del proyecto, donde se menciona el marco referencial el cual consiste en tomar acciones de acuerdo con el tema en este caso Trade marketing, para así saber cómo como resolvieron sus propuestas, de igual manera se establece una fundamentación teórica donde se recalca las teorías del Trade marketing con el propósito de incrementar las ventas. Por último, se detalla lo que es el marco conceptual el cual radica en colocar los términos más importantes sobre el tema a realizar...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4863
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3909.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons