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Título : Marketing digital y su impacto en el crecimiento de la empresa de lubricantes Lubricentro Fcd Sa.
Autor : Díaz Castro, Haydee Geoconda
Lascano Gómez, Katherine Lilibeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Mercado;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Díaz Castro, Haydee Geoconda; Lascano Gómez, Katherine Lilibeth (2022). Marketing digital y su impacto en el crecimiento de la empresa de lubricantes Lubricentro Fcd Sa. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : Lubricentro FCD SA, empresa comercializadora de productos y servicios de lubricación vehicular con más de 20 años en el mercado, en la actualidad en vista de la crisis económica y más aún a los efectos causados por las restricciones debido a la pandemia, se ha visto en la necesidad de incursionar en nuevos mercados con la finalidad de solventar dificultades relacionadas al estancamiento en la cartera de clientes, afectación en el nivel de ingresos por concepto de ventas. La realización del presente trabajo de titulación se justifica desde el punto de vista teórico, en vista a que la información recopilada para la redacción del mismo proviene de fuentes primarias, es decir se obtienen de los clientes actuales que tiene la empresa, además justificación técnica, ya que en la actualidad la empresa no posee presencia dentro del mercado digital, como en página web, plataforma de ventas o redes sociales para fines comerciales, por lo que la propuesta llenará ese vacío actualmente existente en la empresa y que explicaría en cierta forma la causa de los problemas por los cuales atraviesa. Para la redacción del trabajo de titulación se ha procedido a estructurarlo de la siguiente forma: En el capítulo uno se procede a establecer el diseño de la investigación por medio del planteamiento del problema, la formulación de este, así como los objetivos generales y específicos. Se formula además la hipótesis de la investigación. En el capítulo dos se procede a elaborar el marco teórico por medio de la redacción de los antecedentes investigativos, en base a trabajos de investigación realizados con una antelación de al menos cinco años atrás, se procede a demás a la redacción de las bases teórica orientadas tanto al campo de acción (marketing digital), así como al objeto de estudio (crecimiento empresarial); el marco legal se basa en leyes y reglamentos sobre el cual se fundamenta la elaboración del trabajo de titulación........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4925
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