Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4939
Título : El control parental y el desempeño escolar en estudiantes de 5to de Educación General Básica
Autor : Aucancela Olvera, Margarita de los Angeles
Avelino Aguiño, Paola Josselyne
metadata.dc.contributor.advisor: Lara Taranto, Ligia Consuelo
Palabras clave : Educación;Aprendizaje;Desarrollo;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aucancela Olvera, Margarita de los Angeles; Avelino Aguiño, Paola Josselyne (2022). El control parental y el desempeño escolar en estudiantes de 5to de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : Durante las últimas décadas, el tema del control parental y el desempeño académico ha tomado gran relevancia en el ámbito investigativo. Por el motivo por el cual el presente trabaja pretende realizar un estudio exhaustivo para buscar la relación que pueda existir en estas dos temáticas de gran peso en el medio educativo, y ver de qué manera influyen estas variables. El trabajo está relacionado con las siguientes competencias específicas: Comprender y analizar la falta de control parental y cómo influyen en el contexto académico; analizando los datos obtenidos mediante la implementación de encuentras y test basados en el criterio de la realidad educativa, y elaborar un informe de conclusiones; saber observar cómo los estudiantes se desenvuelven en el contexto educativo y como se involucran los padres........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4939
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3974.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons