Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4945
Título : La supervisión de los padres y el rendimiento escolar en niños de 4 a 5 años adaptados a la nueva modalidad de las clases asincrónicas
Autor : Pallo Sinchiguano, Diana Cristina
Rodríguez Muñoz, Andrea Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Marín Figuera, María Gabriela
Palabras clave : Aprendizaje;Niño;Educación;Rendimiento escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pallo Sinchiguano, Diana Cristina; Rodríguez Muñoz, Andrea Isabel (2022). La supervisión de los padres y el rendimiento escolar en niños de 4 a 5 años adaptados a la nueva modalidad de las clases asincrónicas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4945
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3980.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons