Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4962
Título : La didáctica en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica
Autor : Orrala Navarrete, Melanie Fernanda
Tomalá Morán, Rubén Abrahan
metadata.dc.contributor.advisor: Patiño Solís, José Stalyn
Palabras clave : Aprendizaje;Enseñanza y formación;Estudiante;Docente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Orrala Navarrete, Melanie Fernanda; Tomalá Morán, Rubén Abrahan (2022). La didáctica en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 76 p.
metadata.dc.format.extent: 76 p.
Resumen : Los ambientes de aprendizaje son parte esencial para el desarrollo de habilidades, por lo tanto, inciden sobre la formación académica de los estudiantes, los mismos que tienen la posibilidad de impactar dentro de las capacidades que deben alcanzar de acuerdo con la edad y el grado de escolaridad. La unidad educativa Escuela Básica Fiscal Próspero Santiestevan Montoya al contar con las herramientas adecuadas no se ocupa de generar espacios más amplios para actividades didácticas, en este caso resulta necesario ajustar la metodología con el fin de mejorar el alcance y captar la mayor atención de los niños. Capítulo I: En este capítulo también denominado marco metodológico, el diseño de la investigación donde se sitúa el planteamiento del problema, la formulación del problema, su sistematización, el objetivo general y objetivos específicos, en su estructura se localizan la idea a defender y la línea de investigación Institucional/Facultad.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4962
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3997.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons