Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4965
Título : La lúdica y su influencia en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica
Autor : Cruz Larrea, Madelyne Paulete
Plúas Macías, Eyleen Madeline
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Método de enseñanza;Juego;Aprendizaje;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cruz Larrea, Madelyne Paulete; Plúas Macías, Eyleen Madeline (2022). La lúdica y su influencia en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación titulado “La lúdica y su influencia en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica” busca enfatizar la importancia de la lúdica como una herramienta pedagógica que contribuya con el aprendizaje de los estudiantes, el desarrollo de habilidades matemáticas, razonamiento lógico y pensamiento crítico. La asignatura de las matemáticas, es considerada como una de las bases fundamentales en la formación académica de los estudiantes, la cual requiere de un enfoque práctico, teórico y creativo. El uso de actividades lúdicas favorece en la mejora de la práctica docente, permite la valoración de los estilos y ritmos de aprendizaje de cada estudiante y ofrece innovadoras formas de evaluación de manera oportuna para el desarrollo académico, social y personal.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4965
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4000.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons