Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4979
Título : Ambientes de aprendizaje virtual para la interacción social de los niños de 3 a 5 años
Autor : Solís Beltrán, Andrea Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Campoverde Méndez, Mélida Rocío
Palabras clave : Aprendizaje virtual;Interacción social;Educación;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solís Beltrán, Andrea Nicole (2022). Ambientes de aprendizaje virtual para la interacción social de los niños de 3 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 57 p.
metadata.dc.format.extent: 57 p.
Resumen : En la presente investigación que se redacta el problema sobre ambientes de aprendizaje virtual en los estudiantes de 3 a 5 años que forman parte del curso inicial 1 e inicial 2 de la Unidad Educativa Alborada de la ciudad de Milagro, entre las características principales que se observan del lugar donde existe el problema, se puede mencionar que no cuentan con un contenido pedagógico actualizado, con una infraestructura adecuada para crear estos ambientes y falta de motivación por parte de la autoridad de la institución. Por tal motivo, es relevante proceder a crear una propuesta que potencialice las destrezas y habilidades que se pueden desarrollar por medio de la implementación de este nuevo enfoque educativo, porque el que se implementa actualmente no está dando resultados significativos en las interacciones virtuales de los estudiantes. Por consiguiente, se puede mencionar que la idea tiene como beneficiarios a los estudiantes, porque son quienes están en los ambientes de aprendizaje que pretenden lograr una inclusión y participación de todos sus miembros educativos. Además, el personal docente también se favorecerá porque se estarán capacitando para implementar sus enseñanzas en ambientes de aprendizaje que se muestran como una herramienta para la atención a la diversidad de la Unidad Educativa Alborada de la ciudad de Milagro...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4979
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons