Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4982
Título : | Manejo de las técnicas grafo plásticas para el desarrollo de la creatividad del niño y niña |
Autor : | Pérez Viejó, Deysi Carolina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mora Zapater, Janeth |
Palabras clave : | Destreza;Creatividad;Estrategia;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Pérez Viejó, Deysi Carolina (2022). Manejo de las técnicas grafo plásticas para el desarrollo de la creatividad del niño y niña. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 48 p. |
metadata.dc.format.extent: | 48 p. |
Resumen : | En la sociedad actual se puede ver un aumento en el interés desarrollar la creatividad en los niños y niñas mediante técnicas grafo plásticas, es importante, trabajar con los estudiantes en este tema desde una temprana edad. Los docentes deben contar con las herramientas metodológicas adecuadas para que puedan desarrollar en los estudiantes las habilidades adecuadas que les permitan observar sus emociones de manera consciente, expresarlas y comprenderlas con precisión, y regularlas para promover el crecimiento intelectual y emocional. De esta forma, se potenciará la creatividad de los alumnos para gestionar un buen liderazgo, ya que sabrán gestionar sus habilidades sociales y cómo influir y persuadir con confianza a los demás. Asimismo, a través de sus interacciones, ayudar a los demás a comprender sus emociones, esto requiere de un buen aprendizaje, con buena acción y resultados efectivos........... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4982 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4016.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 664,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons