Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4999
Título : Diseño ergonómico de un centro de desarrollo infantil, CDI, subnivel inicial, con método Montessori, en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil
Autor : Borja Wong, Fanny Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Dueñas Barberán, María Eugenia
Palabras clave : Desarrollo infantil;Ergonomía;Guardería infantil;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Borja Wong, Fanny Lucía (2022). Diseño ergonómico de un centro de desarrollo infantil, CDI, subnivel inicial, con método Montessori, en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : El cuidado infantil y las guarderías surgieron en Europa a principios del siglo XIX debido a la creciente ocupación de las mujeres en el mundo laboral. La falta de atención y la ausencia de los padres en el hogar ha provocado una falta de atención entre la población infantil, lo que ha llevado a muchas organizaciones benéficas a cuidar de los niños. Así, el nacimiento de la elección del lugar en las guarderías o en la actualidad los conocidos Centros de Desarrollo Infantil, que son muy mencionados por la mayoría de las personas, se ha convertido también en un elemento fundamental y esencial para el desarrollo de un niño, mostrando así la necesidad de generar diferencias en estas instituciones y aportar mejoras significativas en el desarrollo integral de los pequeños………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4999
Aparece en las Tesis: Tesis - Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons