Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5029
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el restaurante La Piña Restobar en la ciudad de Milagro
Autor : Miranda Vallejo, Dayana Stephania
Villalba Gastezzi, Diana Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Marketing;Administración;Cliente;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Miranda Vallejo, Dayana Stephania; Villalba Gastezzi, Diana Mercedes (2022). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el restaurante La Piña Restobar en la ciudad de Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : El marketing en la actualidad constituye una herramienta valiosísima para el funcionamiento, posicionamiento y posterior rentabilidad para dentro de cualquier negocio ya sea físico o virtual; de producto o servicio; de su debida y correcta aplicación depende en gran medida el éxito o fracaso de cualquier idea de negocio; por otro lado el concepto de marketing constituye y abarca una serie de técnicas y procedimientos aplicables y adaptables a la función de cualquier organización o negocio, mediante sus estrategias; las mismas que buscan identificar, segmentar y satisfacer necesidades de clientes potenciales con el tradicional propósito de mejorar la rentabilidad de los negocios. Dentro del presente estudio de factibilidad el concepto de marketing y sus estrategias son conceptos que se vuelven especiales a aplicar al negocio; que en este caso es un restaurante que cuenta con un periodo corto de funcionamiento de un año; llamado “La Piña Restobar”. El mismo que dentro de su estructura organizativa tienen poco manejo y conocimiento acerca de estrategias de marketing que les permita cada vez más atraer clientes potenciales con el objetivo de incrementar sus ventas; para eso es necesario un estudio de mercado; el mismo que se efectuara con la finalidad de que el mismo sirva para arrojar datos de utilidad a las investigadoras, para posteriormente definir cuáles son las estrategias de marketing aplicables al negocio en cuestión. No obstante, los primeros capítulos del presente trabajo de investigación servirán para establecer la estructura a seguir para identificar y plasmar las estrategias de marketing más adecuadas al tipo de negocio en cuestión; para posteriormente poder realizar la propuesta que tiene como objetivo incrementar las ventas del restaurante “La Piña Restobar”........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5029
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons