Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5102
Título : | El aprendizaje virtual sincrónico y el juego en niños de 4 a 5 años |
Autor : | Jivaja Romero, Génesis Valeria Mora Gómez, Raisa Dominique |
metadata.dc.contributor.advisor: | Campoverde Méndez, Mélida Rocío |
Palabras clave : | Aprendizaje;Enseñanza;Juego;Rendimiento escolar |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Jivaja Romero, Génesis Valeria; Mora Gómez, Raisa Dominique (2022). El aprendizaje virtual sincrónico y el juego en niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 128 p. |
metadata.dc.format.extent: | 128 p. |
Resumen : | Este proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer a los docentes diferentes tipos de juegos con sus respectivos ámbitos para poner en práctica durante las clases virtuales sincrónicas, creando un ambiente y aprendizaje agradable, interactivo en la cual los niños puedan construir sus propios conocimientos mediante la manipulación y experiencia que dejan estas actividades. Todo ser humano y más aún los infantes aprenden de una manera más sencilla y sin complicaciones mientras juegan, dado que es fundamental mencionar que el juego es un recurso pedagógico infaltable dentro de nuestras planificaciones...... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5102 |
Aparece en las Tesis: | Tesis Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4112.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons