Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5102
Título : El aprendizaje virtual sincrónico y el juego en niños de 4 a 5 años
Autor : Jivaja Romero, Génesis Valeria
Mora Gómez, Raisa Dominique
metadata.dc.contributor.advisor: Campoverde Méndez, Mélida Rocío
Palabras clave : Aprendizaje;Enseñanza;Juego;Rendimiento escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jivaja Romero, Génesis Valeria; Mora Gómez, Raisa Dominique (2022). El aprendizaje virtual sincrónico y el juego en niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : Este proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer a los docentes diferentes tipos de juegos con sus respectivos ámbitos para poner en práctica durante las clases virtuales sincrónicas, creando un ambiente y aprendizaje agradable, interactivo en la cual los niños puedan construir sus propios conocimientos mediante la manipulación y experiencia que dejan estas actividades. Todo ser humano y más aún los infantes aprenden de una manera más sencilla y sin complicaciones mientras juegan, dado que es fundamental mencionar que el juego es un recurso pedagógico infaltable dentro de nuestras planificaciones......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5102
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4112.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons