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Título : Marketing estratégico para incrementar las ventas de insumos médicos y reactivos para laboratorios clínicos de la empresa INSUMELAB
Autor : Bravo Cedeño, Jefferson Santiago
Litardo Chóez, Karen Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Comercialización;Estrategia;Empresa;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bravo Cedeño, Jefferson Santiago; Litardo Chóez, Karen Michelle (2022). Marketing estratégico para incrementar las ventas de insumos médicos y reactivos para laboratorios clínicos de la empresa INSUMELAB. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : La presente investigación fue realizada en la ciudad de Guayaquil, y estuvo enfocada al incremento de ventas de la empresa INSUMELAB, dedicada a la importación, venta y distribución de insumos médicos y reactivos para laboratorios clínicos, aplicando herramientas mercadológicas de marketing estratégico con la finalidad de incrementar la cantidad de clientes y montos de ventas por medio de la difusión en ambientes digitales, teniendo como propuesta la aplicación de la estrategia ofensiva desde varios frentes online, en medios digitales que frecuentan los encargados de compras de los laboratorios clínicos. En el capítulo I se presenta el planteamiento del problema indicando cuáles son los efectos y las causas que motivan las bajas ventas, además se indican como sistematización, las preguntas que debe responder la presente investigación y además, se plantean el objetivo general y los objetivos específicos del actual estudio, además de una explicación del por qué se justifica la investigación, delimitando e indicando hacia dónde se dirige el análisis de la tesis, la idea que se defiende y debe comprobarse, también se especifica la línea institucional, la línea de investigación de facultad y de carrera que se aplicó en el estudio. Se trata de identificar lo que prefiere el responsable de compras de los laboratorios........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5108
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