Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5109
Título : Marketing de contenidos para incrementar las ventas de la línea de accesorios Lichi en la zona Norte de Guayaquil
Autor : León Guerra, Liz Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Estrategia;Consumidor;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León Guerra, Liz Adriana (2022). Marketing de contenidos para incrementar las ventas de la línea de accesorios Lichi en la zona Norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : La comercialización de productos o servicios por la plataforma web es cada vez más competitiva debido a los cambios que ha experimentado el consumidor, y más aún por efectos pandémicos los consumidores se han volcado de manera absoluta a la compra de productos a través del uso de la internet; por tanto este estudio pretende demostrar que el uso del marketing de contenidos en la estrategia general para atraer a los prospectos internautas y convertirlos en compradores es una tarea que las empresas sean grande medianas o pequeñas deben utilizarla, de lo contrario sucumben en este mar de productos digitales que se expenden cada vez con mayor fuerza. Hoy por hoy el consumidor ha cambiado su forma de adquirir productos o servicios para satisfacer la demanda específica, y es en la plataforma web donde la comercialización de los productos se ha vuelto mucho más competitiva debido a la gran cantidad de productos que se ofrecen, incluso con las mismas características y beneficios; en ese sentido, el marketing de contenidos trata de atraer a los clientes utilizando muchas estrategias que consigan conseguir la atracción, interés y compra de los accesorios y bisutería de la tienda Design By Lichi para ganar la preferencia y poder desarrollarse en este mercado que es cada vez más dinámico..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5109
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4117.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons