Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5121
Título : Estrategias didácticas y el aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva de 4º de Educación General Básica
Autor : Parismoreno Menéndez, Emily Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Estudiante;Estrategia;Educación;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Parismoreno Menéndez, Emily Lisbeth (2022). Estrategias didácticas y el aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva de 4º de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : Esta investigación tiene como propósito sugerir la implementación de estrategias pedagógicas que fortalezcan el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad auditiva, incluidos en la educación media vocacional y superior, basada en los procesos cognitivos y los estilos de aprendizaje, que respondieron a la evaluación neurocognitiva (WAIS IV). Esta investigación se realizó bajo un paradigma empírico-analítico, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental transeccional no probabilístico, de campo con un nivel descriptivo, los resultados de esta investigación arrojaron los estilos de aprendizaje que priman en esta población objeto de estudio a través de los Test, un estilo de aprendizaje acomodador, característico de las personas con soluciones concretas y experiencias activas que se evidencian en la muestra........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5121
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons