Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5179
Título : Intervención pedagógica para la inclusión escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales
Autor : Pilozo Zambrano, Carolina Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: González Orbea, Gardenia Leonor
Palabras clave : Pedagogía;Intervención;Estudiante;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pilozo Zambrano, Carolina Isabel (2022). Intervención pedagógica para la inclusión escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : La intervención pedagógica en el proceso de inclusión escolar para estudiantes con Dificultad de Aprendizaje, en la investigación el objetivo fue analizar la contribución de la intervención pedagógica en la inclusión escolar de estudiantes con Dificultad de Aprendizaje. Cuya metodología fue de enfoque mixto (Cualitativo y Cuantitativo), permitió describir y medir los resultados de los instrumentos, los tipos de Investigación fueron bibliográfica, encargada de seleccionar, recopilar y organizar información a través de la revisión de documentos para sustentar la investigación……….
Descripción : The pedagogical intervention in the process of school inclusion for students with Learning Difficulty, in the research the objective was to analyze the contribution of the pedagogical intervention in the school inclusion of students with Special Educational Needs. Whose methodology was of mixed approach (Qualitative and Quantitative), allowed to describe and measure the results of the instruments, the types of Research were bibliographical, in charge of selecting, collecting and organizing information through the review of documents to support the research in the same way, descriptive, by means of which the characteristics of the studied sample were determined………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5179
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0473.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons