Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5200
Título : Planificación estratégica comunicacional de instituciones académicas ante la gestión de crisis
Autor : Espinoza Arias, Allison Yannilet
Yugcha Malla, Jefferson Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Carvajal Muñoz, María Fernanda
Palabras clave : Planificación;Comunicación;Periodismo;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Arias, Allison Yannilet; Yugcha Malla, Jefferson Patricio (2022). Planificación estratégica comunicacional de instituciones académicas ante la gestión de crisis. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 80 p.
metadata.dc.format.extent: 80 p.
Resumen : La comunicación es una pieza decisiva en las estrategias políticas de las instituciones, de la cual depende la imagen corporativa que ellas proyectan hacia la sociedad, y específicamente a sus potenciales clientes. La imagen se orienta a reforzar el sentido de credibilidad y confianza de la institución, a ser aceptada por la calidad del servicio o producto que brinda, lo cual es el objetivo esencial de toda visión y misión institucional. La imagen corporativa de una institución podrá verse afectada como consecuencia de situaciones de crisis, las que, a pesar de poder tener causas diversas, se manifiestan esencialmente en el campo comunicacional, ya que es a través de los medios de comunicación de masas como se desarrollan las campañas de descrédito y ataque mediático dirigidos a destruir la imagen corporativa de la institución, a provocar la pérdida de confianza y credibilidad en sus clientes..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5200
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4196.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons