Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Patiño Solís, José Stalyn | - |
dc.contributor.author | Crespín Samaniego, María Belén | - |
dc.contributor.author | Vergara Palma, Carla Melissa | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T21:32:01Z | - |
dc.date.available | 2022-05-18T21:32:01Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Crespín Samaniego, María Belén; Vergara Palma, Carla Melissa (2022). La identidad de género y el desarrollo emocional en niños de 4-5 años de la escuela de Educación Básica Dr. Jaime Aspiazu Seminario. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 121 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-587/CREi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5257 | - |
dc.description.abstract | El presente tema de investigación denominado “La identidad de género y el desarrollo emocional en niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica Dr. Jaime Aspiazu Seminario del periodo lectivo 2021- 2022 de donde se pretende encontrar una conceptualización, poder realizar las respectivas diferenciaciones y posteriormente desarrollar y potenciar el desenvolvimiento y crecimiento de los niños. El tema de investigación abarca puntos como el desarrollo de la identidad de género, como se toma y consigue el rol correspondiente y como la niñez a una edad temprana consiguen identificarse de alguna manera. Se puede decir que es importante para los niños de edades tempranas sentirse identificados con un género y en como ayuda para su desarrollo emocional. En este trabajo podemos encontrar de forma detallada los conceptos necesarios para comprender el tema a tratar, artículos científicos que certifican cómo puede influir en forma positiva o negativa conocer y desconocer este tema. Con respecto a esta investigación la cual está conformada por 4 capítulos detallados de la siguiente manera: En el capítulo l, va expuesto el tema a desarrollar, se formula la respectiva problemática del proyecto, se describen con más detalles los objetivos tanto generales como específicos, la correspondiente justificación del proyecto, la idea a defender y la delimitación de las variables que son el objetivo principal del estudio........ | es_ES |
dc.format.extent | 121 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Desarrollo emocional | es_ES |
dc.subject | Tolerancia | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | La identidad de género y el desarrollo emocional en niños de 4-5 años de la escuela de Educación Básica Dr. Jaime Aspiazu Seminario | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4250.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons