Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño Solís, José Stalyn-
dc.contributor.authorCrespín Samaniego, María Belén-
dc.contributor.authorVergara Palma, Carla Melissa-
dc.date.accessioned2022-05-18T21:32:01Z-
dc.date.available2022-05-18T21:32:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCrespín Samaniego, María Belén; Vergara Palma, Carla Melissa (2022). La identidad de género y el desarrollo emocional en niños de 4-5 años de la escuela de Educación Básica Dr. Jaime Aspiazu Seminario. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-587/CREi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5257-
dc.description.abstractEl presente tema de investigación denominado “La identidad de género y el desarrollo emocional en niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica Dr. Jaime Aspiazu Seminario del periodo lectivo 2021- 2022 de donde se pretende encontrar una conceptualización, poder realizar las respectivas diferenciaciones y posteriormente desarrollar y potenciar el desenvolvimiento y crecimiento de los niños. El tema de investigación abarca puntos como el desarrollo de la identidad de género, como se toma y consigue el rol correspondiente y como la niñez a una edad temprana consiguen identificarse de alguna manera. Se puede decir que es importante para los niños de edades tempranas sentirse identificados con un género y en como ayuda para su desarrollo emocional. En este trabajo podemos encontrar de forma detallada los conceptos necesarios para comprender el tema a tratar, artículos científicos que certifican cómo puede influir en forma positiva o negativa conocer y desconocer este tema. Con respecto a esta investigación la cual está conformada por 4 capítulos detallados de la siguiente manera: En el capítulo l, va expuesto el tema a desarrollar, se formula la respectiva problemática del proyecto, se describen con más detalles los objetivos tanto generales como específicos, la correspondiente justificación del proyecto, la idea a defender y la delimitación de las variables que son el objetivo principal del estudio........es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectDesarrollo emocionales_ES
dc.subjectToleranciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLa identidad de género y el desarrollo emocional en niños de 4-5 años de la escuela de Educación Básica Dr. Jaime Aspiazu Seminarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4250.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons