Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5285
Título : Social media marketing para el incremento de clientes de la empresa P.I.C comercializadora de materiales de construcción de la ciudad de Guayaquil
Autor : Calvache Ramos, Jorge Daniel
González Balseca, Douglas Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Empresa;Marketing;Medio social;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calvache Ramos, Jorge Daniel; González Balseca, Douglas Ricardo (2022). Social media marketing para el incremento de clientes de la empresa P.I.C comercializadora de materiales de construcción de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5285
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons