Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5303
Título : El trastorno del espectro autista infantil y su influencia en el aprendizaje escolar en niños de cuarto año de Educación General Básica
Autor : Naranjo Gallo, Judith Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Aprendizaje;Niño;Docente;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Naranjo Gallo, Judith Gabriela (2022). El trastorno del espectro autista infantil y su influencia en el aprendizaje escolar en niños de cuarto año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : Esta investigación científica tuvo como objetivo principal de analizar la influencia del Trastorno del Espectro Autista infantil en el aprendizaje escolar en niños de 9 a 10 del cuarto año de educación general básica en la escuela fiscal “Euclides Masson Benítez en el periodo lectivo 2021- 2022, así también analizar el tipo el aprendizaje escolar y elaborar un manual digital con actividades lúdicas y pedagógicas. Este trabajo de investigación está dividido en cuatro capítulos, cada uno de ellos se desarrollaron diferentes subtemas para fundamentar todo el proceso de investigación científica........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5303
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons