Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5303
Título : | El trastorno del espectro autista infantil y su influencia en el aprendizaje escolar en niños de cuarto año de Educación General Básica |
Autor : | Naranjo Gallo, Judith Gabriela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Escobar Medina, Grace |
Palabras clave : | Aprendizaje;Niño;Docente;Educación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Naranjo Gallo, Judith Gabriela (2022). El trastorno del espectro autista infantil y su influencia en el aprendizaje escolar en niños de cuarto año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 122 p. |
metadata.dc.format.extent: | 122 p. |
Resumen : | Esta investigación científica tuvo como objetivo principal de analizar la influencia del Trastorno del Espectro Autista infantil en el aprendizaje escolar en niños de 9 a 10 del cuarto año de educación general básica en la escuela fiscal “Euclides Masson Benítez en el periodo lectivo 2021- 2022, así también analizar el tipo el aprendizaje escolar y elaborar un manual digital con actividades lúdicas y pedagógicas. Este trabajo de investigación está dividido en cuatro capítulos, cada uno de ellos se desarrollaron diferentes subtemas para fundamentar todo el proceso de investigación científica........ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5303 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4296.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons