Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5328
Título : La publicidad en los entornos y plataformas transmedias nacionales
Autor : Del Pezo Tobar, Katherine Melanie
Gonzales Campoverde, Michelle Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Publicidad;Radio;Comunicación;Propaganda
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Del Pezo Tobar Katherine Melanie; Gonzales Campoverde Michelle Nicole (2022). La publicidad en los entornos y plataformas transmedias nacionales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 63 p.
metadata.dc.format.extent: 63 p.
Resumen : La comunicación vista del ámbito publicitario es una poderosa herramienta para generar beneficios a determinadas marcas y medios radiales online en los entornos y plataformas transmedias nacionales. Varios profesionales escogen esto como su trabajo diario debido a la constante búsqueda de una comunicación efectiva e interacción con los nuevos adeptos y a la vez dar a conocer el potencial de la publicidad y propaganda en los medios de comunicación........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5328
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4318.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons