Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5392
Título : El desarrollo cognitivo y la inclusión educativa de niños y niñas de 5 años
Autor : Caraguay Sosa, Diana Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Zapater, Janeth
Palabras clave : Niño;Educación;Aprendizaje;Enseñanza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Caraguay Sosa, Diana Gabriela (2022). El desarrollo cognitivo y la inclusión educativa de niños y niñas de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El proceso de inclusión educativa en los niños preescolares tiene como objetivo demostrar la característica esencial de trabajar desde la primera etapa de la integración educativa del desarrollo cognitivo, ya que este tiempo es el más importante de los niños y las niñas. Antes de escolarizar temprano desde los primeros períodos, adquirimos rápidamente con varios conocimientos de aprendizaje, la estructura y el valor, los hábitos básicos y el conocimiento, en donde el tiempo ha pasado. Este estudio refleja la relevancia de la inclusión en un entorno educativo particular en donde el comienzo de todas las necesidades educativas se establece de forma especial dentro del ambiente socio educativo para niños y niñas. Si incluye palabras, la aceptación correcta debe adquirirse sin restricciones en la educación. En algunos casos, este proceso de limites pueden desde diferentes perspectivas pueden ser fácilmente percibidas..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5392
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4382.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons