Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409
Título : Plataformas digitales y promoción de artistas
Autor : Ruiz Moreano, María Fernanda
Torres Vera, Sonia Rosalba
metadata.dc.contributor.advisor: Carvajal Muñoz, María Fernanda
Palabras clave : Pandemia;Estrategia;Comunicación;Medio social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ruiz Moreano, María Fernanda; Torres Vera, Sonia Rosalba (2022). Plataformas digitales y promoción de artistas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : La presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales.
Descripción : La presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4399.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons