Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409
Título : | Plataformas digitales y promoción de artistas |
Autor : | Ruiz Moreano, María Fernanda Torres Vera, Sonia Rosalba |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carvajal Muñoz, María Fernanda |
Palabras clave : | Pandemia;Estrategia;Comunicación;Medio social |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Ruiz Moreano, María Fernanda; Torres Vera, Sonia Rosalba (2022). Plataformas digitales y promoción de artistas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 133 p. |
metadata.dc.format.extent: | 133 p. |
Resumen : | La presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales. |
Descripción : | La presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4399.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons