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Título : Marketing digital para el posicionamiento de la marca Clean Home, servicio de limpieza en seco, sector Norte, Guayaquil
Autor : Calderón Macías, Rafael Andrés
Mazón Burgos, Fernando Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Marketing;Estrategia;Consumidor;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calderón Macías, Rafael Andrés; Mazón Burgos, Fernando Andrés (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Clean Home, servicio de limpieza en seco, Sector Norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : La marca CLEAN HOME se dedicará al servicio de limpieza en seco y lavado de colchones, sillas, muebles y alfombras, la empresa es nueva en el mercado y no tiene un posicionamiento concreto. Entre los competidores existentes están: Serviclean, Limpalbet y Easyclean_Gye. Actualmente las empresas de limpieza convencionales, no se han percatado de las enfermedades que se puede prevenir al realizar una limpieza en seco, es por eso que se decidió crear una empresa para la prevención de enfermedades respiratorias en el Norte de Guayaquil, ya que existen muchos domiciliarios que expresan sus preocupaciones al saber que los integrantes de sus familias padecen de alergias cada vez más frecuentes, lo que al momento de utilizar el servicio de limpieza en seco reducirán sus gastos en tratamientos y medicinas para enfermedades respiratorias. El efecto del bajo posicionamiento en el mercado del servicio de limpieza en seco abarca el desconocimiento de marketing digital , ya que hay poca presencia en redes sociales; esto quiere explicar que el negocio como recién está empezando no tiene ninguna publicidad, también el personal que labora en la empresa desconoce el uso de herramientas de difusión; por consiguiente el negocio no tiene ningún conocimiento sobre promociones digitales. Aparte también uno de los efectos es la imagen poco reconocida, esto quiere indicar que la marca no se ha posicionado aún en la mente del consumidor y esto trae una inadecuada difusión de publicidad; es decir que el negocio no tiene un dominio de campañas de promoción...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5428
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