Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5503
Título : Estrategias de marketing para la empresa pinturas superior
Autor : Barrera Játiva, Raquel Eunice
Naranjo Medina, Juan Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Malatay González, Karina
Palabras clave : Marketing;Medio social;Pintura;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Barrera Játiva, Raquel Eunice; Naranjo Medina, Juan Daniel (2022). Estrategias de marketing para la empresa pinturas superior. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El constante cambio de necesidades en las personas causa que las empresas busquen alternativas de ingreso en diferentes mercados y gracias a esto se obtiene un crecimiento y expansión del mismo, creándose una fuerte competencia para las grandes, medianas y pequeñas empresas; las mismas que buscan captar la atención del cliente de diferentes maneras, pero sin los medios necesarios, publicidad adecuada y la innovación necesaria no permanecerá mucho tiempo en el mercado. La realidad económica, política, social ha cambiado debido a la pandemia que ha azotado a nivel mundial y ha causado a muchas personas el cambio de necesidades dándole la prioridad a las necesidades básicas y dejando de segunda opción el comprar una casa, darle mantenimiento adecuado, entre otras opciones; por tal motivo las empresas tienen que buscar diferentes maneras de llegar al potencial consumidor.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5503
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4477.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons